Aliens Vs Predator Evolution (APK) juego para Móviles

Categoría:
Acción, Shooter
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
28 de Febrero 2013
Versión actual:
v.2.1
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 4.1 o Superior
Peso del archivo:
28.6 MB    


AVP Evolution
– El juego está en la perspectiva en tercera persona y cuenta con los Super depredadores como los antagonistas de la historia. De manera similar a la campaña Aliens versus Predator 2, los jugadores de Alien comienzan como un Facehugger y deben encontrar un anfitrión para impregnar para que el jugador pueda convertirse en un Chestburster y eventualmente crecer en un alien adulto.

Como el orden de las misiones depende de la facción que elijas, las misiones de ambas facciones se separan en sus propias secciones:

Depredador

Predator Misión 1 – terreno de prueba Al principio, juegas como un cazador de la jungla capturado depredador, que se ve forzado a entrar en la arena del templo para servir como una prueba del control de los Super depredadores sobre los alienígenas. El Berserker Super Predator ordena a los alienígenas atacar al depredador capturado y el cazador de la jungla logra matarlos a todos. El Berserker Predator entra en la arena y el cazador de la jungla es rápidamente derrotado y decapitado por el Super depredador. Sin embargo, justo antes de morir, el cazador de la jungla envió una señal de advertencia a su líder del clan. El jugador entonces juega como el nuevo Guerrero, con la tarea de detener el plan del clan Super Predator.

Predator Misión 2 – nave depredador Los Super depredadores atacan la nave Scout del nuevo Guerrero en camino al templo. El Guerrero se arma con sus navajas para limpiar algunos escombros y evacuar la nave en una cápsula de escape.

Predator Misión 3 – aterrizaje forzoso La vaina de escape del Guerrero aterriza cerca de la instalación de investigación marina. El Guerrero hace su camino a través de la seguridad de la instalación y las defensas (que incluye numerosos Marines y los androides de combate).

Predator Misión 4 – investigación de armas El Guerrero continúa luchando su camino a través de la base marina para localizar el centro de investigación de la base donde las armas y la armadura de los antepasados del depredador se almacenan, matando a dos Marines de armas inteligentes en el camino.

Alienígena

Alien Misión 1 – cámara de la reina Los Super depredadores atacan a una reina alienígena. Primero juegas como un Dron mientras tú y tus hermanos drones intentan matar a los Super depredadores. Sin embargo, los alienígenas son en última instancia superados y asesinados (incluido el jugador) y la Reina es capturada por los Super depredadores. La reina y sus huevos se utilizan para criar nuevos alienígenas, que los Super depredadores controlan en la batalla. 

Alien Misión 2 – Facehugger en grande En su propia búsqueda para criar esclavos alienígenas, la Corporación Weyland-Yutani construyó instalaciones de investigación cerca del templo. Al darse cuenta de que una reina alienígena pone sus huevos debajo del templo, Weyland-Yutani Co. logró extraer unos cuantos huevos y capturar a los Facehuggers de la eclosión. Juegas como un Facehugger capturado por Weyland-Yutani. Al principio, el Facehugger está atrapado dentro de un tubo, pero el Facehugger comienza a moverse en el interior del tubo y el tubo se cae de la mesa y se rompe cuando golpea el suelo, liberando el Facehugger. El Facehugger finalmente encontrar un científico y facehugs él. El científico más tarde se despierta y comienza a toser antes de que el Chestburster dentro de él erupciona que ahora juegas como. El Chestburster logra escapar y eventualmente convertirse en un alien maduro, libre de control Super Predator y motivado para liberar a la reina y salvar a la colmena.

Alien Misión 3 – el arma viviente Como Alien adulto, la criatura hace su camino a través de la base naval colonial matando científicos. El Alien libera a algunos Facehuggers y avanza a través de la base encontrando a Marines Combat sintéticos. A continuación, libera a un grupo de tres drones de sus restricciones y de nuevo avanza a través de la base encontrando más Marines, científicos y sintéticos de combate, pero también un sintético de grado militar y soldados armados con escopetas. El Alien libera tres drones más y se cruza con un científico antes de pasar por una ventana que el protagonista del juego Predator pasa por el otro lado.

 



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Mover la carpeta a la ruta: /sdcard/Android/obb/
DESCARGAR (v.2.1)

Descargar APK (28.6 MB)          

Califica este artículo

 

Deja un comentario