Armed Heist (APK+OBB) juego para Android/iOS

Categoría:
Acción, Shooter
Licencia: 
Gratis 
Actualizado el:
11.Abril 2019
Versión actual:
1.1.17
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 5.0 o Superior
Peso del archivo:
942 MB    


Armed Heist  Resumen

Descarga Armed Heist gratis para android, el juego trata de  ayudar a un ladrón profesional a hacer muchos robos de bancos y otros lugares que están bien custodiados por combatientes armados. El protagonista de este juego para Android busca construir una carrera en el inframundo y hacerse rico. Para esto, roba joyerías, bóvedas de efectivo de bancos, carros blindados de coleccionistas, etc. Pero la vida de un ladrón es peligrosa, ya que todos los objetos de valor están protegidos por la policía. Gestiona acciones de personajes en misiones desafiantes. Gana escaramuzas con numerosos enemigos. Compre equipo.

Sólo tienes que ser más inteligente y más hábil que tus enemigos. Utilice diferentes máscaras y armas para alcanzar tus objetivos. Haz que tus niveles de ganancia de personaje desbloqueen y personalizar una variedad de armas y equipo. Comience a ganar toneladas de dinero en efectivo. Su viaje en el vida del crimen sólo ha comenzado.

Tenga en cuenta que proporcionamos el archivo APK original y puro y brindamos una velocidad de descarga más rápida que la oficial de la Play store. En nuestra pagina esta disponible la apk con la ultima versión del juego, y también puedes ejecutarlo con emuladores de android como por ejemplo  el que nosotros recomendamos y lo consideramos el mejor y exclusivo para gamers es el Nox Player

También Disponible en:



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Mover la carpeta a la ruta: /sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK (54 MB)   Descargar OBB (895 MB)               

Califica este artículo

 

Deja un comentario