Descarga AVG Antivirus Free 2019 Offline para Windows 10, 8, 7, MacOS

Sitio Web:
www.avg.com
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
28 de Febrero 2019
Versión actual:
v.2019
Idioma: 
Multilenguaje, Español
Arquitectura:
32/64 Bits
Sistem Operativo:
Windows 10, 8, 7
Peso del archivo:
344 MB 


AVG Free Antivirus 2019
– Es la mejor solución antivirus gratuita para su PC. Asegura su PC en la protección de todo alrededor con AntiVirus, AntiMalware (AVG residente Shield), AVG Anti-Rootkit, AVG escáner de correo electrónico, AVG protección de la nube de tecnología, AVG red de protección de la comunidad, AVG LinkScanner Surf-Shield, redes sociales AVG Protección. Descargar la versión completa AVG Free Antivirus 2019 32bit o 64bit instalador offline para Windows XP, vista, 7, 8, 8,1, 10 y Mac PC.

AVG Free Antivirus 2019 características:

  • Protección antivirus – protege su ordenador de todo tipo de virus y los bloquea fácilmente antes de que se ejecuten y escanea todos los archivos antes de abrir.
  • AntiMalware (escudo residente de AVG): protege su PC contra la infección de malware. AVG Anti Rootkit-protege su equipo de la infección rootkit que oculta software malicioso en su ordenador.
  • AVG correo electrónico escáner: escanea sus correos electrónicos cuando vienen en su ordenador. y cuando los abres. Es compatible con todos los programas de correo PC por ejemplo Microsoft Outlook, Outlook Express, Thunderbird, etc.
  • Tecnología de protección de la nube AVG: AVG Antivirus funciona con tecnología de escaneo de protección en la nube. Si su PC infectado con virus desconocidos y sospecha que cualquier archivo como un virus, entonces se escaneará con la tecnología de la nube.
  • Red de protección de la comunidad de AVG:  tiene red de protección de la comunidad y cuando cualquier miembro de la comunidad encontrado con nuevo virus o infección de malware entonces convertirá inmediatamente esas amenazas en Nueva actualización de definiciones de virus. A
  • VG LinkScanner Surf-Shield: escanea todos los enlaces cuando navega en línea con su tecnología inteligente. proporciona una mejor protección contra sitios sospechosos o infectados. Si usted visita cualquier virus o sitio infectado de malware, entonces inmediatamente bloquearlos.
  • Protección de redes sociales de AVG: te protege a ti y a tus amigos en las redes sociales, cuando compartes o hagas clic en cualquier enlace en Facebook o en tu cuenta de Twitter.

ENLACE DE DESCARGA

 Windows 10, 8, 7, Vista, Xp                     
Descargar (345 M)
 macOS                                                      Descargar (16.9 M)

Pagina Oficial: www.avg.com
Licencia: Freeware

Califica este artículo

 

Deja un comentario