Magnum 3.0 Gun Custom Similator (Android/iOS) juego para Móviles

Categoria:
Simulación
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
21.Mayo 2019
Versión actual:
1.0454
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 4.0 o Superior
Peso del archivo:
72 MB   

Magnum 3.0 Resumen

Descarga gratis Magnum 3.0 es un Simulador de armas pequeñas para Android con la capacidad de disparar desde él en el tablero. Simulador con un alto grado de confiabilidad simula armas, puede controlar cada elemento móvil para entender en detalle su trabajo. El sonido de la cocción, el Cocking, etc. corresponden a las armas reales. Además, nada impide ir al campo de tiro y probar el arma en acción disparando a los objetivos.

Arsenal se actualiza constantemente con nuevas armas, su elección de diferentes modelos de revólveres, pistolas de auto-carga, escopetas, metralletas, asalto y rifles de francotirador. La formación detallada al principio le permitirá dominar todas las sutilezas, y si algo no está claro, entonces simplemente haga clic en el botón de pista.

Tenga en cuenta que proporcionamos el archivo APK original y puro y brindamos una velocidad de descarga más rápida que la oficial de la Play store. En nuestra pagina esta disponible la apk con la ultima versión del juego, y también puedes ejecutarlo con emuladores de android como por ejemplo  el que nosotros recomendamos y lo consideramos el mejor y exclusivo para gamers es el Nox Player

También Disponible en App Store:

Magnum3.0
Magnum3.0
Developer: Akihiro Moriwaki
Price: Free+


Instrucciones

Descomprimir / Extraer (OBB) descargado, y Colocar a la ruta:
/sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK (72 MB)

¡Califica este articulo para mejorar la calidad del Blog!

Califica este artículo

 

Deja un comentario