Durango: Wild lands (Android/iOS) juego para Móviles

Categoria:
Rpg
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
24.Abril 2019
Versión actual:
3.30.3
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 4.1 o Superior
Peso del archivo:
91 MB   

Durango Wild lands Descripción

un excelente MMORPG en Android con un enorme mundo abierto Los desarrolladores ofrecen a los jugadores para pasar a una época prehistórica distante. Cuando los dinosaurios y otros seres vivientes vivían por toda la tierra, ¡ el peligro esperó en cada paso! En el juego tienes que unir con otros jugadores de todo el mundo por una razón-para sobrevivir! Ir con sus amigos para la caza, la pesca, la construcción y el fortalecimiento de las paredes.


Esta es una isla desierta salvaje, dinosaurios en este mundo en todas partes, usted necesita hacer todo lo posible para sobrevivir, experimentar el «resto de la naturaleza», la parte de la tensión y la estimulación en los jugadores de juego con el fin de vivir en este entorno, la ayuda humana cada otros crean su propio pueblo, explorar y explorar el mundo de los dinosaurios, y luego trabajar juntos para luchar contra los dinosaurios salvajes.

Los jugadores habrían estado en un tren, y más tarde de alguna manera, el dinosaurio se rompió en matar a los pasajeros. Después del accidente de tren, todos desertaron, el juego es el mismo, pero habrá una dama montando una motocicleta salvó a los jugadores, nos enseña cómo comer, limpiar y crear herramientas simples.

En la última parte del juego, los jugadores pueden formar tribus, dividirlas en funciones de lucha, construcción, defensa o domesticación, y sobrevivir en forma de cooperación y agarrar recursos.

Durango: Wild Lands
Durango: Wild Lands
Developer: NEXON Company
Price: Free


Instrucciones

Descomprimir / Extraer (OBB) descargado, y Colocar a la ruta:
/sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK (91 MB)

Califica este artículo

 

Deja un comentario