Fortnite Battle Royale (APK + OBB) para Android Oficial

Categoría:
Acción, Shooter
Licencia: 
Gratuita 
Actualizado el:
15.Octubre 2018
Versión actual:
6.22.0
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: Requisitos:
Android 5.0+
Peso del archivo:
94.8 MB    


Fortnite Battle Royale
– En lo que respecta a este juego, los jugadores tuvieron mucha controversia, pero definitivamente puedes decir solo una cosa: esta es la batalla real más popular del mundo. La principal diferencia entre este juego y similares es la capacidad de construir estructuras de cualquier altura, así como cualquier forma, más bien, digamos que todos los edificios están establecidos de antemano y ¡solo necesitas encontrar los materiales! 

Como un juego de Battle Royale 

Fortnite Battle Royale cuenta con hasta cien jugadores, ya sea solo, en dúos o en escuadrones de hasta cuatro jugadores, intentando ser el último jugador o grupo vivo eliminando a otros jugadores o evadiéndolos, Los jugadores comienzan sin ventajas intrínsecas y deben buscar armas y armaduras para obtener la ventaja sobre sus oponentes. 

Los modos de tiempo limitado se recorren a lo largo del juego que introducen un juego experimental o no convencional, pero de otro modo siguen el objetivo de «último jugador en pie» de la batalla real.

Si bien el mundo del juego sigue siendo el mismo para todos los partidos, Epic presenta un enfoque estacional que puede realizar cambios pequeños o importantes en el mundo del juego, incluidos los eventos simultáneos de una sola vez que se producen en todos los servidores del juego.

El juego presenta un juego multiplataforma entre las plataformas que se limitó durante las primeras cinco temporadas, antes de que se redujeran las restricciones.

La idea de Fortnite Battle Royale surgió tras el lanzamiento del juego de batalla similar PlayerUnown’s Battlegrounds , en el que se batieron numerosos récord de jugadores a lo largo de 2017. Al ver su rápido crecimiento y éxito comercial, Epic Games vio la oportunidad de crear un modo de batalla real de su propio.

Originalmente lanzado como parte del juego Fortnite pagado , Epic lanzó una versión dedicada del juego ofrecido como free-to-play financiado por microtransacciones , compartiendo dinero en el juego con el juego Fortnite principal , permitiendo a los jugadores comprar o ganar artículos cosméticos para personalizar su personaje, así como completar desafíos a través de un pase de batallapara ganar recompensas adicionales.

A partir de enero de 2019 , el juego ha visto a más de 200 millones de jugadores y se estima que ha ganado $ 2.4 mil millones en microtransacciones. Fortnite Battle Royale se ha convertido en un fenómeno cultural, con flujos del juego que alcanzan un número récord de espectadores, y con varias celebridades de alto perfil manifestando su aprecio por el juego.

También Disponible en:



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Mover la carpeta a la ruta: /sdcard/Android/data/
DESCARGAR (v.6.02.0)

Descargar APK (94.8 MB)    Descargar OBB (1.04 GB) 

Califica este artículo

 

Deja un comentario