KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] (APK) juego para Android

Categoría:
Rpg, Rol
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
29.Marzo 2019
Versión actual:
3.2.0
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 4.0 o Superior
Peso del archivo:
66.5 MB    


KINGDOM HEARTS Union, es un emocionante juego de rol con los famosos personajes de dibujos animados de Disney de Square Enix. Se basa en el popular juego de navegador en Japón y pertenece a la serie de corazones del Reino, y la trama se hace eco de cerca de la tercera parte de esta franquicia, pero no lo copia completamente.

Los gráficos se hacen en 2D, que es típico de los personajes populares de Walt Disney Studio, como Mickey Mouse, Goofy y Donald Duck. El juego se ve muy hermoso e inusual, y el juego es muy emocionante e interesante.

Aventura a través del mundo de Disney!

¡ La historia de KINGDOM HEARTS comienza aquí! ¡ Conoce caras tanto familiares como nuevas a medida que te conviertes en el héroe de tu propia historia!

¡ Lucha junto a un elenco de estrellas!

Toque y deslizar para ejecutar poderosos ataques! ¡ Equipa medallas de personajes con los amados personajes de Disney y FINAL FANTASY para llamar su fuerza en la batalla! ¡ Personaliza tu equipo y encuentra nuevas estrategias para vencer a feroces enemigos!

¡ Muchas maneras de jugar! ¡ Juega con hasta 6 amigos en misiones multijugador en tiempo real!

¡ Coopera con tus amigos para explorar escenarios y enfrentarte a temibles enemigos! Desbloquear el Coliseo jugando a través de las misiones de la historia y competir contra otros para subir las filas!

Expresarse con avatares personalizables!

¡ Una selección cada vez mayor de piezas te permite crear tu propio Avatar! ¡ Deja que tu creatividad corra libre mientras eliges entre piezas de Avatar de temporada, eventos y personajes para armar un look único!

También Disponible en:



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Mover la carpeta a la ruta: /sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK (66.5 MB)       

Califica este artículo

 

Deja un comentario