KMSAuto 2019 (v1.5.4) Activador para MS Office 2019 y Windows 10

Sitio Web:
kms-auto.site
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
06 de Marzo 2019
Versión actual:
1.5.4
Idioma: 
Español
Arquitectura:
32/64 Bits
Sistem Operativo:
Windows 10,8,7
Peso del archivo:
3.38 MB 


KMSAuto net 2019 – Es bastante caro a veces para comprar una licencia de Windows. Por lo tanto, algunos usuarios prefieren confiar en los desarrolladores de terceros y utilizar todo tipo de activadores para obtener una clave de licencia. Había tantos activadores de varias propiedades para Windows 7. Sin embargo, la situación con Windows 10 es más complicada. Entre las utilidades que pueden proporcionar una clave de licencia para Windows 10, las más seguras son los activadores basados en el motor de KMS.

Qué son estos activadores de KMS:

Estas aplicaciones agregan una clave generada aleatoriamente al sistema operativo o al Office. Los controladores TAP se utilizan para este propósito. Este método de activación es «casi oficial», ya que no hay manipulación de los archivos del sistema. Los activadores, basados en el motor CMS son aplicaciones tales como KMSAuto net, KMSpico, KMSAuto Lite, AAct portable y establecer KMS Tools. Este último incluye muchos activadores y programas para buscar la clave de licencia en la red.
Todos los programas anteriores se consideran los más seguros entre las aplicaciones de este tipo. A diferencia de los productos como Windows Loader, los activadores no eliminan la autenticación del sistema ni modifican los archivos de SO. Es decir, la estabilidad de la operación no se ve afectada.


Productos Soportados:

  • Windows 10  Pro/ Enterprise
  • Windows 8.1  Pro/ Enterprise
  • Windows 7 Starter/ Home/ Pro/ Enterprise/ Ultimate
  • Windows Vista  Business/ Enterprise
  • Windows 8.1 Single Language
  • Windows 8.1 Core;
  • Windows 8.1 Core N
  • Windows 8.1 Pro WMC
  • Windows Embedded 8.1 Industry Pro
  • Windows Server 2012 R2 Standard
  • Windows Server 2012 R2 Datacenter
  • Office  2010, 2013, 2016, 2019 


KMSAuto net para Windows y Office

Esta aplicación para la activación apareció primero con el lanzamiento de Windows 8 y ha estado modificando constantemente desde entonces. La versión actual es capaz de instalar claves de licencia para Windows 8, 8,1 y 10. También puede activar los productos de Microsoft Office. ¿Qué ediciones soporta el activador? KMSAuto net hace un excelente trabajo para activar Windows 10 Professional, VL, Home, Enterprise y Education. En cuanto a Windows 8, la aplicación se Copes con éxito con todas las revisiones.

Una visión general de la funcionalidad KMSAuto

  • Modo automático. El programa le permite activar los productos de Windows y Office en el modo automático pulsando un solo botón. Al utilizar este modo, el usuario no necesita configurar nada. El activador generará todo el proceso necesario.
  • Ajuste manual. Puede encontrar la configuración manual en la pestaña «sistema». Puede controlar completamente el proceso de activación, configurar todos los ajustes necesarios e instalar claves para aplicaciones de Windows u Office por separado.
  • Programador. Este modo le permite configurar la activación del sistema operativo y otros productos utilizando una programación. De vez en cuando, la clave de licencia se convierte en inválida y requerirá la reactivación. El programador le permitirá reactivar los productos en 10 días.
  • Proceso Visualización del progreso. El programa tiene una consola incorporada, que muestra todo el proceso de activación. Cada paso del proceso tiene una explicación en inglés. Si algo sale mal, aparecerá un mensaje de error en la consola. Será posible actuar apropiadamente.


Como utilizar KMSAuto net:

El uso del activador es muy simple (especialmente en el modo automático). En primer lugar, debe descargar el activador de KMS desde nuestro sitio Web. A continuación, simplemente abra el archivo del programa.

  • Haga clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccione «Ejecutar como administrador». Si no lo hace, el programa no será capaz de agregar una clave de licencia.
  • Verá la ventana principal del activador. Aquí, haga clic en «activar». Ahora seleccione el producto que desea activar: Windows o Microsoft Office. Debe hacer clic en el botón correspondiente.
  • El proceso de activación se mostrará en la consola. El mensaje sobre la instalación exitosa de la clave también estará allí. Además, la pantalla de fondo azul muestra información técnica sobre la aplicación.
  • A continuación, el programador integrado le pedirá que cree una tarea para reactivar el sistema operativo automáticamente. De acuerdo con él simplemente haciendo clic en el botón «sí». Podemos optar no crear la tarea, pero en ese caso tendremos que reactivarlo manualmente en un cierto numero de días.

Ahora su Sistema Windows lo tiene casi «oficial» clave de licencia instalada. Este método de activación también es bueno, ya que puede descargar e instalar de forma segura las actualizaciones de los servidores oficiales de Microsoft.

Vídeo tutorial de activador:  Video

ENLACE DE DESCARGA

                                                                     
Descargar (3.38 MB)

Pagina Oficial: kms-auto.site
Licencia: Freeware

Califica este artículo


2 pensamientos en “KMSAuto 2019 (v1.5.4) Activador para MS Office 2019 y Windows 10”

  1. Que vergüenza, ayer fue subido y hoy ya esta bloqueado el link!! supongo que no lo subieron con el mismo nombre ;P
    XFavor resuban el archivo, con otro nombre, y si es posible en server mejores, x ejemplo gdrive, mega

Deja un comentario