Los mejores juegos para Android & iOS en este 2019


Si estás buscando los mejores juegos nuevos disponibles en Google Play Store y la App Store, has venido al lugar correcto. Actualizamos esta lista cada vez que sale un nuevo juego que es digno de ser añadido a esta lista, por lo que siempre sabrás acerca de los últimos y mejores juegos. En este listado encontraras juegos para android gratis y de pago, con conexión a internet y tambien sin coneccion (Offline). Estos son los mejores juegos para Android e iOS a partir de enero de 2019!


The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades – Uno de los juegos RPG más queridos de todos los tiempos, ahora ya esdisponible para dispositivos móviles tanto como para Android que lo encuentras en la Play Store y para iOS esta disponible en la App Store. Aquí tienes la descarga directa del Apk, que a sido analizada y probada por nuestro personal y es 100 % segura de confiar.

Los gustos de oblivion y skyrim han definido prácticamente el extremo superior del género de juegos de rol para las últimas dos generaciones de consolas. Ahora los propietarios de dispositivos móviles finalmente están obteniendo una entrada única para llamar a los nuestros.

   

 


Call of Duty: Mobile

Call of Duty mobile – El juego ya fue anunciado y es oficial, dándonos nuestra primera visión real de lo que la franquicia de juegos de acción más grande del mundo va a parecer cuando se trata de móvil-y es justo decir que se ve bastante impresionante.

El trailer puede ser corto, pero está lleno de pequeños y asombrosos pedacitos de información que podrían dar algunas pistas sobre en qué dirección va a estar el juego.

   

 


Jaws.io

En Jaws.io Controla un bote en la costa de la isla y salvar a los turistas que el tiburón quiere comer. Controla a un tiburón y trágatelo todo en tu camino para ganar. En este juego para Android se convertirá en un participante de la confrontación entre tiburones y marineros.

Comenzará su viaje en un bote pequeño. Saca a la gente del agua antes de que el tiburón llegue a ellos. Por cada salvado recibirás puntos que te permitirán establecer registros y mejorar la embarcación. Además, puede probarse a sí mismo como un depredador de las profundidades y conducir a la victoria de un tiburón enorme.

   

 


Code Z

Code Z (Zombie Shooter) Es un juego para dispositivos móviles de disparos y supervivencia. En el fin del mundo, ya no existen las reglas sociales y el planeta en donde vivimos entrara en un estado de desorden.

En el juego, los jugadores deben estar atentos a los ataques de los zombies, enfrentar el duro ambiente de la vida, y explorar la supervivencia en el fin del mundo, ya sea individual o trabajar con otros amigos en linea, con el fin de encontrar escasos recursos vivos para este Mundo. Trabaje duro por un día, y tenga cuidado con la espada oscura detrás de otros jugadores.

   

 


Rest in Pieces

Rest in Pieces R.I.P – Es un famoso juego de terror para móviles, que fue lanzado oficialmente en la tienda de aplicaciones. Está disponible en las plataformas Android y iOS. Si usted está buscando maneras de descargar e instalar Rest in Pieces de forma gratuita, usted ha llegado al lugar correcto. 

   

 


LifeAfter

LifeAfter – El mundo en que vivimos es en realidad solo una caja sellada. Las fronteras cada vez más amplias de la ciencia y la tecnología traen más peligros desconocidos, los medios de transporte cada vez más convenientes permiten que los virus se propaguen.

Cuando el devastador virus se extiende por todo el país, la orden y el contrato colapsan, ¿y dónde debería ir?, versión en ingles ya esta disponible.

   

 


Metro 2077 Last Standoff

Metro 2077 Last Standoff – un dinámico shooter en primera persona basado en la trama de la que fue la famosa serie literaria metro.

Sin embargo, a diferencia del original en el juego, los eventos se desarrollan después del apocalipsis zombi, nosotros como uno de los sobrevivientes tendrá que bajar y adentrarse en el metro y tratar no sólo para aguantar el mayor tiempo posible, sino también para destruir el número máximo de los muertos vivientes y monstruos.

Los gráficos son excelentes y la atmósfera transmitida con precisión atraerán tanto a los fanáticos de los juegos de acción survivol como a los fanáticos de la serie metro.

   

 


Oddmar

Oddmar – un juego de plataformas dinámico para Android, donde se transporta al mundo de la mitología escandinava.

En este juego vas a jugar para el Viking Oddmar que está tratando de encontrar su lugar en la tribu. Las aventuras de nuestro héroe comienzan después de que se come el hongo que el hada del bosque le dio y gana poder mágico.

Ahora nuestro héroe tendrá que ir en un emocionante viaje a través de 24 pintorescos niveles dibujados a mano y pasar todas las pruebas del juego. Resuelve desafiantes puzzles basados en las leyes de la física y lucha contra los jefes fuertes y poderosos. Elige el estilo de juego y el arma adecuados para ti.

   

 


Alien: Blackout  ($ 2.99)

El terror de Alien es traído a la vida en Alien: Blackout. en el juego tenemos que  tratar de mantenernos con vida mientras que estamos atrapados a bordo de una estacion espacial, que lleva un xenomorfo cazando incansablemente a  toda la tripulación

Como  jugadores debemos plenamente confiar en el encargado del control de la estación espacial o arriesgarnos a sacrificar a los miembros de nuestra tripulación para evitar el contacto mortal, alterando permanentemente  el resultado del juego. Sobrevive a siete niveles que inducen el miedo al guiar remotamente a la tripulación a cargo de Amanda Ripley a través de tareas cada vez más desafiantes usando solo los sistemas de emergencia de la estación.

Blackout es una experiencia única de juego móvil de terror que induce el miedo y pondrá a prueba los nervios internos de los fans de Alien y de terror, donde la vida puede terminar en un instante.

   

 

 

Califica este artículo

 

Deja un comentario