Nuevo Call of Duty® Modern Warfare Anuncia su Fecha de Lanzamiento



El siguiente juego de Call of Duty ha sido revelado. Como habrás adivinado por las numerosas filtraciones y rumores, se titula Call of Duty: Modern Warfare. Además, el editor Activision ha revelado la fecha de lanzamiento del juego del 25 de octubre.


 

Modern Warfare es un reinicio del juego 2007- no es un remake, sino un reimaginador, el desarrollador Infinity Ward dice. El nuevo juego no está ambientado en el mismo universo que la trilogía existente–Infinity Ward dice que el mundo había dejado poco espacio para elevar aún más las apuestas–pero sí presenta algunas caras conocidas. El capitán Price está de vuelta.


Como se confirmó anteriormente, la convocatoria de servicio de este año incluirá una campaña para un solo jugador. Parece como si la historia se referiría a las interacciones rusas con el Medio Oriente, mientras que los enemigos incluirán un grupo ultranacionalista que ayuda a ejecutar ataques terroristas en las principales ciudades como Londres.

Por supuesto, Modern Warfare incluirá un modo multijugador, pero Infinity Ward aún no ha revelado mucho más detalle en esa parte del juego. Sin embargo, dijo que tu progresión en la campaña se transportará al modo multijugador, lo que significa que siempre estarás trabajando para desbloquear nuevas rachas de asesinatos, ventajas y armas.

El juego original fue lanzado para PS3, Xbox 360, y PC en el año 2007, y pasó a ser uno de los juegos más influyentes del siglo 21. Más tarde fue remasterizado en 2016, aunque eso es totalmente independiente de este próximo reinicio.

No olvides revisar nuestra sección de Noticias para estar al tanto de los juegos y mucho mas contenido nuevo

  • Plataforma:  PC, PS4, XOne
  • Lanzamiento: 25 de Octubre 2019
  • Genero: Acción, Shooter, Guerra
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision

Sitio Web Oficial

 


¡Califica este articulo para mejorar la calidad del Blog!

4.5 (90%) 2 voto[s]

 

Deja un comentario