Nuevo Ghost Recon: Breakpoint, Anunciado para PS4/ Xbox One / PC



Después de una fuga clásica de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint se anunció en un evento de revelación de hoy y está programado para lanzar el 4 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Una secuela de Ghost Recon: Wildlands, el juego se describe como una «experiencia de cuatro jugadores impulsada por la historia» y contará con el mayor Cole D. Walker, un personaje pícaro con un ejército de drones armados a su disposición. Walker es interpretada por el actor Jon Bernthal.


 

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint- Es la continuación de Ghost Recon Wildlands, y ha sido revelado.
Ghost Recon: Breakpoint, el nuevo shooter de mundo abierto que  llegará a PS4, Xbox One y PC este otoño, e introduce algunos cambios notables en la franquicia de disparos tácticos.


Breakpoint se encuentra en Auroa, un archipiélago del Pacífico ficticio que recuerda a Nueva Zelanda. Auroa es el hogar de Skell Technology, una corporación especializada en tecnología de drones AI. Cuando la comunicación con la compañía cesa, usted es enviado al archipiélago para investigar. Sin embargo, cuando nos encontremos allí  nosotros seremos la presa, mas no el cazador.

A lo largo del juego, se encontrará con un grupo paramilitar conocido como los lobos, que Ubisoft dice que son tan hábiles en el campo de batalla como los fantasmas. Debido a esto, el juego pone un mayor énfasis en el sigilo.

Podrás emplear drones y esconder los cuerpos de los enemigos que mates. Del mismo modo, puede evitar la detección agachándose en el follaje o cubrirse con barro. El juego también cuenta con algunos elementos de supervivencia; cualquier lesión que usted tenga tendrá que ser tratada, para mantener a resguardo nuestras propias vidas.

Ubisoft dice que habrá cuatro de estos disponibles en el lanzamiento, con clases adicionales siguientes en los meses después del lanzamiento. La compañía también confirmó que habrá modos en solitario, cooperativo y PvP en el lanzamiento, y su progreso se llevará a cabo entre ellos.


Ghost Recon: Breakpoint se lanza para PS4, Xbox One y PC el 4 de octubre. Los jugadores que pre ordenen el título tendrán acceso a una próxima prueba beta antes del lanzamiento del juego. No olvides revisar nuestra sección de Noticias para estar al tanto de los juegos y mucho mas contenido nuevo

Plataforma:  PC, PS4, XOne
Lanzamiento: 04 de Octubre 2019
Genero: Acción, Aventura, Mundo Abierto
Desarrollador: UbiSoft Paris
Editor: UbiSoft

SITIO WEB OFICIAL

 

¡Califica este articulo para mejorar la calidad del Blog!

Califica este artículo

 

Deja un comentario