Oddmar (APK + OBB) juego para Android

Categoría:
Aventura
Licencia: 
Gratis 
Actualizado el:
04.Marzo 2019
Versión actual:
0.99
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 4.1 o Superior
Peso del archivo:
480 MB    


Oddmar
– un juego de plataformas dinámico para Android, donde se transporta al mundo de la mitología escandinava.

En este juego vas a jugar para el Viking Oddmar que está tratando de encontrar su lugar en la tribu. Las aventuras de nuestro héroe comienzan después de que se come el hongo que el hada del bosque le dio y gana poder mágico.

Ahora nuestro héroe tendrá que ir en un emocionante viaje a través de 24 pintorescos niveles dibujados a mano y pasar todas las pruebas del juego. Resuelve desafiantes puzzles basados en las leyes de la física y lucha contra los jefes fuertes y poderosos. Elige el estilo de juego y el arma adecuados para ti.

Oddmar fue una delicia sorpresa en iOS el año pasado. Es un juego de plataformas brillante que evoca toda la diversión y la belleza de Rayman Origins, pero realmente logra que la plataforma se sienta divertida y sensible en el móvil. ¡Lo sé! Yo tampoco lo creía al principio.

Se ha tomado su dulce tiempo, pero ahora la magnífica experiencia está disponible en Android también. Y para endulzar el trato un poco, los jugadores de Android pueden jugar el principio de forma gratuita, antes de comprar el resto del juego como un IAP.

Así que puedes intentarlo, enamorarte y comprarlo porque.

¿por qué no? Si necesitas un poco más de persuintura, aquí está la premisa: Oddmar es un juego en el que tú, un pequeño hombre Viking, tienes que atravesar un mundo 2D magnífico, golpeando a los enemigos y recogiendo cosas para progresar. Hay saltos de pared, de tiempo y todos los demás mecánicos de plataformas que esperas.

También Disponible en:



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Mover la carpeta a la ruta: /sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK (89.7 MB)   Descargar OBB (390.6 MB)    

Califica este artículo

 

Deja un comentario