Pes 2019 Pro Evolution Soccer (APK + OBB) Juego para Android

Categoría:
Deportes
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
06 de Marzo 2019
Versión actual:
3.1.3
Sitio Web: 
Konami
Disponible en: 
Requisitos:
Android 5.0 +
Peso del archivo:
1.67 GB    


Pro Evolution Soccer 2019
– Es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego es la decimoctava entrega de la serie PES y fue lanzado el 28 de agosto, en Norteamérica y para Japón, Europa y Australia el 30 de agosto de 2018. El Winger de Barcelona Philippe Coutinho apareció en la portada de la edición estándar, mientras que David Beckham apareció en la portada de la edición especial. Además de esto, los clubes escoceses Celtic y Rangers han sido llevados al juego junto con sus estadios, trayendo la rivalidad de la vieja firma mundialmente famosa al mundo de los videojuegos en detalle.

En la edición de este año, Konami se comprometió a aumentar el número de licencias, que incluye ligas y estadios con licencia más completa, y una variedad de nuevas leyendas para jugar. Hasta ahora los campeonatos oficiales anunciados directamente por Konami son 12 ligas que incluyen la Ligue 1 & Ligue 2, Superligaen danés, la Liga de primeira portuguesa, la Liga belga de Jupiler Pro, la Superliga Suiza de Raiffeisen, la Premiership escocesa, la La Eredivisie holandesa, la primera división de Argentina y, exclusivamente, la Premier League rusa. Sin embargo, Konami anunció que no renovó su acuerdo con la UEFA para la Champions League, Europa League, y la UEFA Super Cup que tuvieron durante 10 años; la licencia se utiliza en FIFA 19 de EA Sports. *

La descarga bajo Wi-Fi se recomienda encarecidamente.

■ Experimenta el juego galardonado y la emoción del partido de la consola en el móvil! El último motor de partido de la consola de PES 2019 ha sido adaptado sin problemas a dispositivos móviles, lo que significa que el poder del fútbol es finalmente algo que puedes sostener en la palma de tu mano. Desde las animaciones de más de 8000 jugadores, hasta los estilos de juego característicos del equipo, e incluso la emoción de asumir a tu oponente, ¡ todo es lo mismo! La física de bolas mejorada crea una experiencia de partido impredecible y agradable de una intensidad inigualable. También encontrarás que las personalidades de los jugadores son más distintivas que nunca, gracias a la adición de nuevas habilidades, estilos de juego y celebraciones de goles. Lo que es más, la implementación de UNREAL ENGINE 4 te permitirá vivir y respirar cada momento mágico del hermoso juego con un nivel sin precedentes de fidelidad visual y animaciones de jugador más suaves.

■ Compite y Juega contra amigos y usuarios de todo el mundo en una variedad de maneras con PES 2019! Enfréntate cara a cara contra un amigo en el modo «local Match» para disfrutar de una intensa experiencia de 1V1, o reúne a un grupo de amigos para crear tu propio torneo con el modo «Liga local». Nunca dejes que la distancia interse en el camino de una buena rivalidad amistosa nunca más, como el modo «amigo partido» le permite saltar rápida y fácilmente en un partido con cualquier usuario en su lista de amigos. Una vez que te sientas listo para asumir el mundo, serás capaz de desafiar a todos los usuarios con el modo «online Match».

■ Nuevas licencias de Liga añadidas Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo se han implementado en el juego. Desde Europa, la Liga rusa hace su debut como una exclusiva de PES, así como ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han implementado nuevas ligas sudamericanas, con ligas argentinas y chilenas añadidas. Finalmente, la largamente esperada J. LEAGUE de Japón ha sido añadida, junto a las ligas tailandesas y chinas para Asia.

■ Nuevos jugadores de leyenda Jugadores exclusivos como Beckham, Zico, Romario y leyendas de renombre mundial como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Khan seguirán apareciendo en PES 2019. Nuevas leyendas también se añadirán a lo largo de la temporada, lo que le permite jugar con los mejores jugadores, pasado y presente!

■ Edición limitada «jugadores destacados» llegando a PES 2019 Los jugadores que hayan actuado bien en los partidos del fin de semana anterior estarán disponibles como «jugadores destacados». Además, las versiones especiales de los jugadores de los equipos más emblemáticos del deporte estarán disponibles a lo largo de la temporada, incluyendo clubes socios como el FC Barcelona y el Liverpool FC. Asegúrate de iniciar sesión cada semana y firma los últimos jugadores destacados para llevar a tu escuadrón al siguiente nivel.

■ Nueva función de actualización en vivo PES 2019 siempre estará alineado con el mundo real gracias a la nueva función de actualización en vivo. La información sobre las últimas transferencias y el rendimiento individual de los jugadores de los partidos de la vida real se reflejará en el juego cada semana. Manténgase al día con el mundo de movimiento rápido del fútbol para asegurarse de que usted está un paso por delante de la competencia!

También Disponible en:



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Copiar a la ruta: /sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK  (41 MB)      Descargar OBB  1.26 GB)

Califica este artículo

 

Deja un comentario