Predator: Hunting Grounds, Anunciado para PS4



Durante el stream de May State of Play, PlayStation anunció Predator: Hunting Grounds, un videojuego de acción multijugador asimétrico. El juego está programado su lanzamiento en 2020. El anuncio fue acompañado por un Trailer, que está incrustado arriba.


 

Predator: Hunting Grounds – Un grupo de jugadores controlará a los miembros de una escuadra de élite que alista la potencia de fuego convencional de última generación, desde escopeta hasta rifles de francotirador y más. Mientras tanto, un jugador controlará al depredador: una máquina asesina acrobática sigilosa con tecnología alienígena exótica como el infame Plasmacaster.


Mientras la escuadra intenta llevar a cabo misiones paramilitares aniquilando a los malos y recuperando objetos importantes, el depredador se cerrará, usando su modo de visión avanzado para rastrear y emboscar a su presa.

Predator: Hunting Grounds está siendo desarrollado por Illphonic en conjunción con 20th Century Fox, y actualmente está planeado para una ventana de lanzamiento el 2020 en PS4. No olvides revisar nuestra sección de Noticias para estar al tanto de los juegos y mucho mas contenido nuevo

Plataforma:  PS4
Lanzamiento: 2020 (Por Determinar)
Genero: Acción, Aventura
Desarrollador: Illfonic
Editor: Sony

SITIO WEB OFICIAL

 

¡Califica este articulo para mejorar la calidad del Blog!

Califica este artículo

 

Deja un comentario