Rest in Pieces (APK) Juego para Android

Categoría:
Arcade, Terror
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
04 de Marzo 2019
Versión actual:
1.0.1
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 2.3+
Peso del archivo:
79.4 MB    


Rest in Pieces R.I.P – Es un famoso juego de terror para móviles, que fue lanzado oficialmente en la tienda de aplicaciones. Está disponible en las plataformas Android y iOS. Si usted está buscando maneras de descargar e instalar Rest in Pieces de forma gratuita, usted ha llegado al lugar correcto.
Traemos el último archivo APK de juegos, enlaces de descarga directa y segura, por lo que puede instalar el juego fácilmente y reproducirlo completamente gratis en Android.

Tendrás que controlar a tu personaje mientras se balanceaban durante todo el trayecto, lejos de los obstáculos para llegar a la meta lo más rápido posible. Suena simple, pero los personajes en Rest in Pieces son figuras de cerámica, que se romperán fácilmente al encontrarse con colisiones. El mecanismo de control del juego es muy simple, en el que se pueden utilizar sensores de movimiento en el dispositivo para navegar por la muñeca para evitar obstáculos.

Además, usted tiene que prestar atención a los iconos de los ojos blancos que aparecen en la carretera, que debe recoger para realizar ataques a los jefes. Una barra de estado mostrada en la parte superior derecha muestra el progreso de cada nivel. Es necesario rellenarlo para completar el desafío.

Además del elemento de terror, el juego de Rest in Pieces es una combinación armoniosa de rompecabezas y aventura. El contexto nos hace pensar en películas de terror. El sonido de colisiones y choques se simula de una manera realista, lo que puede hacerte sobresaltado. Desbloquear nuevos temas Hay 3 temas en descanso en pedazos, con dificultad y detalles únicos. Impresionan al jugador.

Los temas son (la pesadilla del payaso asesino), (Kraken se levanta de las profundidades) y (la rabia del Yeti). Los jefes siempre aparecen débilmente al final del horizonte durante el juego. Sólo aparecen claramente al final de la pantalla del juego. Uno de los jefes es el payaso de terror, al que viste en el trailer del juego. Los jefes a menudo causan desventaja en el juego, que a menudo crea obstáculos al azar y se mueve a atacar a su muñeca. Si no estás realmente despierto para controlar, tendrás que jugar el juego desde el principio. La pesadilla del payaso asesino; Kapten Bjorn, Alana, gato loro (Kraken se levanta de las profundidades); Brandy, Ingemar, Bunnyt (la rabia del Yeti). Cada muñeca tiene su propia historia que se puede explorar durante el juego.

Gráficos y sonido Inquietante y aterrador son lo que se puede ver en el juego. Los colores principales en Rest in Piecesson blanco y negro. Otros colores sólo aparecen en las figuras y las chispas que a veces aparecen en la carretera. Este estilo gráfico nos hace pensar en otro juego de aventura de rompecabezas famoso, limbo. Resto en piezas Boss Fight Además, el sonido también es realmente impresionante. Sin bandas sonoras de terror, el juego te asusta con sonidos provenientes de cualquier lugar. Pueden ser risas fantasma, viento o gritos del infierno.

Los gráficos y los sonidos de Rest in Pieces son realmente impresionantes. Sin embargo, el juego tiene requisitos de configuración bastante bajos. Puede reproducirlo sin problemas incluso en dispositivos de gama baja. El juego no requiere una conexión a Internet para experimentar. Conclusión Rest in pieces es uno de los pocos juegos Android que los jugadores aprecian.

El contenido del juego es simple, pero la forma en que el desarrollador lo construye nos hace impresionar. Si te has aburrido de guerreros en Battle Royale y estás buscando algo nuevo y emocionante, Rest in pieces es un gran juego que no puedes ignorar.

También esta Disponible en iOS: App Store



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Copiar a la ruta: /sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK (79.4 MB)     

Califica este artículo

 

Deja un comentario