Street Fighter IV HD (APK) Juego para Android

Categoría:
Acción, Luchas 
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
25 de Octubre 2018
Versión actual:
1.01.02
Sitio Web: 
Capcom
Disponible en: 
Requisitos:
Android 4.4 +
Peso del archivo:
20 MB    


Street Fighter 4 Champion Edition
– U
n excelente juego de lucha en Android, donde lucharás contra jugadores de todo el mundo. Toma el control de un luchador experimentado y desarrollar su forma ganadora de juego con el fin de derrotar a los oponentes fuertes. Para los jugadores casuales en el juego hay numerosos ajustes y programas de entrenamiento que le ayudarán a tomar el camino de la victoria. En total, el juego cuenta con 32 luchadores únicos, cada uno de los cuales tiene técnicas únicas y huelgas. Desafía a jugadores de todo el mundo en el modo multijugador y navega por el campo de juego, realiza ataques únicos y movimientos especiales, y también usa Super Combo y ultra Combo.

¡ Un nuevo Guerrero ha entrado en el ring! Toma el control de 25 guerreros del mundo y prueba tu Temple contra jugadores de todo el mundo. Street fighter 4: Champion Edition perfecciona la fórmula de juego ganadora ofreciendo gráficos de mayor resolución, tres nuevos personajes (Poison, Ibuki y Dudley) soporte de pantalla ancha para los nuevos dispositivos iOS y una serie de actualizaciones y refinamientos. Los fanáticos de Street Fighter de mucho tiempo pueden saltar a la acción y tener una familiaridad instantánea con los controles. Para los jugadores más casuales Street fighter 4 cuenta con numerosos ajustes y tutoriales que te ponen en el camino a la victoria.

  • Lucha como 25 personajes de Street Fighter (tres nuevos personajes y seis más que vienen como actualizaciones gratuitas)
  • Gráficos de mayor resolución y soporte de pantalla ancha
  • Los controles de pads virtuales intuitivos permiten a los jugadores ejecutar conjuntos de movimientos completos, incluyendo ataques únicos, movimientos especiales, ataques de enfoque, super combos y combos ultra
  • Lleva tu juego al siguiente nivel con un controlador MFi como el Gamevice Lucha cara a cara contra jugadores de todo el mundo a través de WiFi Modos «Arcade» y multijugador de un solo jugador.
  • Desata supermovimientos con un toque del botón «SP». Cuatro niveles de dificultad.

 

También Disponible en:



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Copiar a la ruta: /sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK  (20 MB)        

Califica este artículo

 

Deja un comentario