Super Mario 2 HD (APK) juego para Android

Categoría:
Aventura, Familiar
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
13 de Enero 2019
Versión actual:
1.0
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 4.0 +
Peso del archivo:
67.9 MB    

Super Mario 2 HD – Ya está disponible, pero no es un juego oficial, es un juego desarrollado por aficionados. De hecho, Todavía es mejor que Super Mario Run que llegó en Android. Super Mario 2 versión de Android tiene diferentes personajes para jugar y algunos nuevos niveles para desbloquear. Es casi igual a Super Mario en términos de diseños de nivel y jugabilidad. Es un juego fuera de línea por lo que sin duda va a gustar este juego. Usando Unity Engine Developer ha intentado ser mejor para traer el original juego de Mario en Android y prácticamente han tenido éxito. Consigue el Super Mario 2 HD con monedas ilimitadas ahora si quieres desbloquear personajes y desbloquear nuevo original de Mario World.

Mario ha estado haciendo su huella en la industria de los videojuegos por más de 30 años y todo comenzó como una pequeña idea divertida concebida por su creador Shigeru Miyamoto en 1981. Mario fue concebido como un personaje llamado Jumpman después de pasar por algunos nombres anteriores tontos para un juego de Arcade construido a partir de los gabinetes no vendidos para un juego temprano de Nintendo llamado RadarScope. El juego fue cambiado a Donkey Kong, donde la misión del hombre chatarra era rescatar a su novia Pauline del propio evadido del circo. Donkey Kong fue divertido para progresar a través de las etapas y fue muy rejugable sólo por el bien de golpear cada etapa más rápido que antes.


Próximo lanzamiento Arcade hit Mario Brothers aparecido en 1983 ahora no necesariamente creo que este se envejece muy bien, pero al menos llegamos a conocer a Luigi por primera vez. El próximo proyecto de Guru Miyamoto bien ambos lo harían en equipo con el programador Takashi Tezuka y el diseñador de sonido Koji Kondo antes de que uno de sus próximos juegos pudiera estar listo para su lanzamiento. el otro fue lanzado en Japón para la Famicom el 13 1985 de septiembre y para el NES en América el 18 de octubre del mismo año se llamaba Super Mario Brothers.

Super Mario Brothers mostró que los videojuegos pueden ser grandes de nuevamente y por sus esfuerzos para demostrar que fue recompensado con el honor de ser el único GAM de vídeo más vendido . hasta que hayamos visto tantas remakes y versiones HD de Super Mario. Ahora tenemos Super Mario 2 HD en Android que es algo diferente a cualquier otro juego de plataformas.



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Copiar a la ruta: /sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK (67.9 MB)     

Califica este artículo

 

3 pensamientos en “Super Mario 2 HD (APK) juego para Android”

Deja un comentario