Talking Tom Splash Force (APK) juego para Android

Categoría:
Arcade
Licencia: 
Gratis 
Actualizado el:
09.Abril 2019
Versión actual:
1.0.1.182
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 4.1 o Superior
Peso del archivo:
93.82 MB    

 

Talking Tom Splash Force – lanzando bolas de agua derrota mapaches y restaura el pueblo para los animales lindos. Este es un juego de Arcade colorido con sus personajes favoritos, incluyendo Tom, Angela, Hank y todos los demás. El Objetivo principal del juego es muy parecido o similar al de Angry birds, pero la diferencia es, que en ves de lanzar pajaros mediante una honda aqui lanzaras bolas de aguas, tratando de empujar a los mapaches hacia el agua fría. Cumpliendo exitosamente con todas las misiones obtendrás monedas, habiendo acumulado lo suficiente puede ser reparado destruido por malvados mapaches casas, así como encontrar las llaves que desbloquearán las células con animales.

A medida que uno progresa en el juego,  se desbloqueara más héroes encantadores tales como  piratas, astronautas, rey y muchos mas personajes. Batallas divertidas se llevará a cabo en la selva, desierto, norte, isla tropical y otros lugares. Talking Tom: Splash Force es un gran juego casual para Android del desarrollador Outfit7, los creadores de una serie de juegos sobre Tom el gato y sus amigos, que no te decepcionará con el juego, gráficos, efectos y controles.

Funciones Principales:

  • Lucha contra los mapaches y apunta… ¡Splash! Tómese su tiempo para establecer su tiro, a continuación, lanzar enormes globos de agua en esos mapaches desagradables. ¡ Remoja los antes de que te empapen! Al rescate!: ¡ ayuda! Los mapaches han secuestrado a un montón de animales lindos. ¡ Encuentra las llaves y desbloquea sus jaulas!
  • Tom the builder: los mapaches también han destruido las casas de los animales. ¡ Eso es cruel! Pero a medida que juegas ganarás monedas que puedes gastar en reconstruir cada aldea de animales.
  • Nuevos mundos para explorar: mapaches de batalla a través de desiertos, selvas, islas tropicales y mundos de hielo congelado. ¡ Desbloquea nuevos mundos mientras juegas!
  • Tus amigos favoritos: juega con Talking Tom, Talking Angela y Talking Hank, desbloqueando nuevos y lindos atuendos a medida que vayas. Tom puede ser un pirata, un astronauta, un rey y mucho más.
  • Talking Tom Splash Force es un nuevo juego fresco lleno de elementos divertidos. El mecánico tirachinas es fácil de usar. En lugar de disparar flechas o pájaros, lanzas globos de agua que hacen un chapoteo mucho más grande. ¿Hay algo más divertido que remojar esos molestos mapaches con agua fría?

También Disponible en:



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Mover la carpeta a la ruta: /sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK (93.82 MB)         

Califica este artículo

 

Deja un comentario