The Elder Scrolls: Blades (APK) juego para Android

Categoría:
Rpg, Rol
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
27.Marzo 2019
Versión actual:
1.0.0.748582
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 5.1 o Superior
Peso del archivo:
92.6 MB    

The Elder Scrolls: Blades – Uno de los juegos RPG más queridos de todos los tiempos, ahora ya esdisponible para dispositivos móviles tanto como para Android que lo encuentras en la Play Store y para iOS esta disponible en la App Store. Aquí tienes la descarga directa del Apk, que a sido analizada y probada por nuestro personal y es 100 % segura de confiar.

Los gustos de oblivion y skyrim han definido prácticamente el extremo superior del género de juegos de rol para las últimas dos generaciones de consolas. Ahora los propietarios de dispositivos móviles finalmente están obteniendo una entrada única para llamar a los nuestros.

Lo que nos hizo pensar en todas esas otras series de RPG que todavía necesitamos ver en el móvil. Y por eso nos referimos a una toma reconocible de la serie en lugar de un vínculo móvil apenas relacionado.

Quiero decir, tuvimos al élder Scrolls: Legends antes que Blades, pero nadie realmente lo considera como un juego de Elder Scrolls apropiado. ¿Hay alguna otra serie de RPG que cree que ha vencido desde hace mucho tiempo una versión móvil? Háganos saber en los comentarios a continuación.

También Disponible en App Store:

The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades
Developer: Bethesda
Price: Free+


Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Mover la carpeta a la ruta: /sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK (92.6 MB)       

Califica este artículo

 

Deja un comentario