TOP 10 juegos gratis FPS para PC 2019 (¡NUEVO!)


Hola amigos sean bienvenidos a un nuevo  top 10 juegos gratis para pc Fps. para esta recopilación hemos hecho una intensa búsqueda de información para traerles según nuestro criterio lo mejor de lo mejor, y también comentarles que en la descripción estaré dejando los enlaces para que puedan descargar cada juego desde su página oficial.

 


AvA Dog Tag

AVA: Dog Tag
AVA: Dog Tag
Developer: Red Duck, Inc.
Price: 0

A. V.A. Dog Tag – es un tirador militar en primera persona. La característica clave del juego es su complejo sistema de clases. Los jugadores pueden seleccionar libremente entre 3 clases (hombre de punto, rifle, francotirador) basado en la formación de tropas amistosas/enemigas y como el estado de combate.

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Installation 01


Installation 01 – es un juego que está hecho por los amantes de Halo que trabajan en todo el mundo. Nuestro objetivo es crear un homenaje artístico a Halo que recrea la experiencia multijugador de los juegos de la era Bungie.
 El juego es una combinación de lo que creemos que son las mejores partes de los clásicos juegos de Halo de la era de Bungie. Aunque nos centramos principalmente en recrear la experiencia de Halo 2/3, también hay elementos de Combat Evolved y REACH rociados. Las características de los juegos más tarde de 343 Industries Halo pueden habilitarse en los juegos personalizados, pero no serán parte del Matchmaking ni de las listas de reproducción oficiales.

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Ironsight

Es un juego de disparos en primera persona Gratuito, que nos coloca en los pasos de un guerrero luchando por el control de los últimos recursos naturales en la tierra. Es el año 2025, y dos poderosas facciones rivales jockey para el control definitivo.

Usted puede tomar el manto de las fuerzas del Atlántico Norte (NAF), o puede luchar por la red de empresa de desarrollo energético (EDEN). Más de 10 mapas diferentes con ambientes destructibles, múltiples modos de juego y opciones para jugar en modo cooperativo o competitivo aseguran que Ironsight ofrezca jugabilidad para todos.

El futuro de la tierra cuelga en el equilibrio; Si alguna vez una batalla valía la pena pelear, ¡ esto es!

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Crossfire

CrossFire – es un shooter en primera persona gratuito que cuenta con dos corporaciones mercenarias denominadas la «lista negra» y «riesgo global», luchando entre sí en un conflicto global épico. Los jugadores asumen el papel de un mercenario de Black List o Global Risk, uniéndose a un equipo en línea que debe trabajar en conjunto para completar escenarios basados en objetivos. 

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Quake Champions

Quake Champions
Quake Champions
Developer: id Software
Price: 0

Quake Champions – es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por ID software y publicado por Bethesda Softworks, como parte de la serie de shooters multijugador de Quake. 

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Apex Legends

Apex Legendses un juego de Battle Royale que toma prestado los conceptos del shooter de héroes, que tiene lugar 30 años después de los eventos de Titanfall 2. Los jugadores se agrupan en escuadrones de tres, cada jugador seleccionando una leyenda única a su vez, y cada partido cuenta con hasta 20 equipos compitiendo. 

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Ring of Elysium

Ring of Elysium
Ring of Elysium
Developer: Aurora Studio
Price: 0

Ring of Elysium es un juego de Batalla Royale en línea multijugador gratuito, desarrollado por Tencent Games y publicado por Tencent Games y Garena 

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Black Squad

Black Squad
Black Squad
Developer: NS STUDIO
Price: 0

Black Squad – es un videojuego de disparos en primera persona de temática militar y gratuito desarrollado por NS Studio . El juego fue lanzado al público en 2013, pero pasó por una revisión completa después, sobre todo el escenario de un futuro cercano al tema militar con algunos elementos de la guerra moderna.

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Counter Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Developer: Valve, Hidden Path Entertainment
Price: 0

Counter-Strike: ofensiva global – es un videojuego multijugador de disparos en primera persona y lo puedes descargar totalmente gratis desde Steam.

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Combat Arms Reloaded

Combat Arms: Reloaded
Combat Arms: Reloaded
Developer: VALOFE, NEXON
Price: 0

Combat Arms  Es un juego de disparos multijugador de ritmo rápido, diseñado para la acción sin parar en varias zonas de combate. 

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Paladins

Paladins®
Paladins®
Developer: Evil Mojo Games
Price: 0

No importa cuál sea tu estilo de juego, lo encontrarás en Paladins. Con el sistema de construcción de mazos de Paladins, puedes convertirte en un francotirador de las vistas de hierro, un experto en explosivos que lanza granadas o una estrella de pista con un rifle de asalto, todo como el mismo campeón. Elige entre docenas de cartas para personalizar tus habilidades y hacer que cada campeón sea tuyo.

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Planetside 2

PlanetSide 2
PlanetSide 2
Developer: Daybreak Game Company
Price: 0

PlanetSide 2 es un juego de disparos en primera persona en línea multijugador masivo  gratuito. Los imperios y sus soldados luchan en una guerra planetaria en una escala nunca antes vista, con detalles impresionantes e impresionantes. Las batallas de PlanetSide 2 persisten y la guerra nunca termina, ofreciendo desafíos constantes de habilidad individual, coraje de equipo y coordinación en todo el Imperio. Tome las armas y caer en la infantería intensa, vehículo, y el combate aéreo.

Descargar Sitio Web Oficial    

 


Combat Arms

Team Fortress 2
Team Fortress 2
Developer: Valve
Price: 0

Muy atrás en el día, cuando enviamos por primera vez Team Fortress 2 como parte de The Orange Box, siempre habíamos planeado que fuera un proyecto en curso. Pero ni siquiera teníamos idea de que, seis años después, estaríamos más de 400 actualizaciones fuertes, con una comunidad creciente de colaboradores y sin señales de detenerse. 

Descargar Sitio Web Oficial    

 

¡Califica este articulo para mejorar la calidad del Blog!

Califica este artículo

 

Deja un comentario