Top 5 Mejores Juegos de Terror sin Internet para Android / iOS


Hola amigos en esta lista les dejo la segunda parte de juegos de terror y suspenso para dispositivos móviles iOS y Android, en cada titulo estará los enlaces para ir a descargar de acuerdo su dispositivo:

 


Scary Teacher 3DLa historia es sobre una chica genio y su peor profesora de secundaria. El maestro de miedo ha estado amenazando a los niños, dando castigo físico y a veces torturando a los niños. Ahora, este aterrador profesor se ha trasladado como su vecino y ha decidido enseñarle una lección asustándola. ¿Cuál es la venganza ideal? Es hora de asustar al «maestro espeluznante» realizando diversas actividades y liberando mascotas bajo su custodia. Usted debe completar las misiones/tareas sin ser atrapado y dentro del tiempo asignado. Scary profesor, comúnmente conocido como Miss T, casa consta de 15 habitaciones y cada habitación tiene un poco de misterio sin resolver. Va a recuperar la foto de los niños víctimas, tres mascotas, pastel de chocolate y chocolates. Recuerde que hay «sótano», así que tiene algo sorprendente.El juego toma inspiraciones de la famosa película «Matilda»

Características del juego incluye:

1.- casa interactiva de estilo mundo abierto

2.- 15 diferentes habitaciones y misterios para resolver

3.- temas de terror pero adecuados para niños de todas las edades

4.- controles fáciles

DESCARGA AQUÍ

 


IT Clown Neighbor – Disfruta del mejor juego de miedo de IT Clown Neighbor! Has vivido en la puerta de al lado con un payaso gracioso. Muy pronto, empezaste a notar que tu nuevo vecino payaso se comporta sospechosamente. Querías venir a su casa y saludar a él como antes. Decidiste entrar en su casa y descubrir qué pasó. Explora la enorme casa sin ser atrapado. Esconderse de él y revelar su terrible secreto!

Al principio, tienes que entrar en la increíblemente enorme casa, y luego realizar varias misiones de investigación. Trate de averiguar la información sobre este payaso de miedo! Encuentra la clave del terrible secreto!

Un día descubres algunos cambios en el comportamiento de tu vecino, ¡ A menudo ves gente extraña cerca de su casa! Un robo y asesinato se llevó A cabo en la ciudad. Usted empezó a sospechar que él está conectado con él. Usted no puede mantenerse alejado-que necesita para entrar en la casa y averiguar lo que está sucediendo en este vecindario! Sin embargo, no será tan fácil! Le encantará este juego de estilo Run & Hide! Buscar y usar artículos útiles y alimentos. Encontrar un Crowbar, un cuaderno, llaves-todo esto será muy útil para usted en la casa mística de la extraña familia!

   

 


Hello Neighbor – ¿piensa que su vecino está ocultando algo y usted desea saber lo que exactamente es? Vaya parecerlo en la casa y las ventanas, pero tenga cuidado, porque el vecino puede ser ofendido y atornillarle con una pala en la cabeza. Además, nuestro vecino es un individuo bastante elegante y se entrena en el ir, trampas y las cámaras fotográficas aparecerán en esos lugares en donde usted subió ya. ¡Sin embargo, todo el esto lo vale para descubrir exactamente qué secreto está ocultando a su vecino loco!

DESCARGA AQUÍ

 


Hello Neighbor: Hide & Seek – Hello Neighbor: Hide and Seek,  sigue la historia trágica de la familia del vecino en esta precuela dramática a Hello Neighbor. Experimenta jugar un juego de escondite con tu hermano, ya que ambos tratan con una pérdida de un miembro de la familia. El juego explica los eventos que conducen al juego original  de sigilo y horror exitoso Hello Neighbor.

Dispositivos compatibles: iPhone 6S, iPad 5 (2017), iPad Air 2, iPad Mini 4 o dispositivos más recientes. iPod Touch no son compatibles

 


Neighbor‘s Family Secret – ¡ Conoce el mejor juego sobre la familia del vecino! Usted ha vivido por mucho tiempo al lado con una familia amistosa. Muy pronto, comenzabas a notar que tu nuevo vecino y su familia se comportan sospechosamente. Querías venir a su casa y saludar a ellos como antes. Decidiste entrar en su casa y averiguar qué pasó. Explora la enorme casa sin ser atrapado. ¡ Escóndete de su familia y revela su terrible secreto! Al principio, tienes que entrar en la casa increíblemente grande, y luego realizar varias misiones de investigación. Trate de averiguar información sobre esta familia! ¡ Encuentra la llave del terrible secreto! Un día usted descubre algunos cambios en el comportamiento de su vecino! ¡ A menudo ves gente extraña cerca de su casa! Un robo y asesinato se llevaron a cabo en la ciudad. Usted empezó a sospechar que él está relacionado con esto. Usted no puede mantenerse alejado-que necesita para entrar en la casa y averiguar lo que está sucediendo en este vecindario! Sin embargo, esto no será tan fácil! Buscar y usar artículos útiles y alimentos. Encontrar un Crowbar, un cuaderno, llaves-todo esto será muy útil para usted en la casa mística de la extraña familia!

   

 

 

Califica este artículo

 

Deja un comentario