World of Kings (APK+OBB) juego para Android/iOS

Categoria:
Rpg
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
04.Junio 2019
Versión actual:
1.0.11
Sitio Web: 
Click Aquí 
Disponible en: 
Requisitos:
Android 4.1 o Superior
Peso del archivo:
85.67 MB   

World of Kings Descripción

World of Kings es un MMORPG de fantasía fascinante con una abundancia de varios personajes e historias épicas que se llevan a cabo en un enorme mundo abierto. para que este mundo tenga una llama débil de esperanza para tiempos mejores. Conviértete en el nuevo Salvador del Reino, jugando a este juego multijugador en línea a gran escala. En primer lugar, llegar a una imagen para su héroe, eligiendo entre varias razas, clases y especializaciones.

A continuación, comience a explorar el mundo libre de más de 26 metros cuadrados. kilómetros, donde hay todo lo que se requiere de tales proyectos, incluyendo misiones, mazmorras, ciudades y asentamientos, y mucho más. Un mundo tan vasto es difícil de explorar moviéndose sólo a pie, por lo que los desarrolladores han añadido tipos más rápidos de movimientos, incluyendo aquí hay más de cien monturas y mascotas acompañando en el camino. World of Kings ofrece un mundo de fantasía a escala impresionante donde cada jugador está esperando una aventura increíble, una variedad de personajes, objetos, modos y todo lo demás.

Tenga en cuenta que proporcionamos el archivo APK original y puro y brindamos una velocidad de descarga más rápida que la oficial de la Play store. En nuestra pagina esta disponible la apk con la ultima versión del juego, y también puedes ejecutarlo con emuladores de android como por ejemplo  el que nosotros recomendamos y lo consideramos el mejor y exclusivo para gamers es el Nox Player

También Disponible en App Store:

World of Kings
World of Kings
Developer: ZLOONG
Price: Free+


Instrucciones

Descomprimir / Extraer (OBB) descargado, y Colocar a la ruta:
/sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK (85.67 MB) Descargar OBB (1.61 GB)

¡Califica este articulo para mejorar la calidad del Blog!

Califica este artículo

 

Deja un comentario