Code Z (Zombie Shooter) juego para Android

Categoría:
Acción, Survivor
Licencia: 
Gratis
Actualizado el:
11 de Marzo 2019
Versión actual:
1.1.13
Sitio Web: 
www.tnyoo.com
Disponible en: 
Requisitos:
Android 4.1 +
Peso del archivo:
529.29 MB    


Zombie Shooter: Multiplayer Doomsday TPS/FPS Online – Es un juego para dispositivos móviles de disparos y supervivencia. En el fin del mundo, ya no existen las reglas sociales y el planeta en donde vivimos entrara en un estado de desorden.

En el juego, los jugadores deben estar atentos a los ataques de los zombies, enfrentar el duro ambiente de la vida, y explorar la supervivencia en el fin del mundo, ya sea individual o trabajar con otros amigos en linea, con el fin de encontrar escasos recursos vivos para este Mundo. Trabaje duro por un día, y tenga cuidado con la espada oscura detrás de otros jugadores.

 

Características del juego:

Zombis sedientos de sangre: la ciudad del juicio final es asesina, la gente acechando en la esquina de la ciudad, reserva recursos, cuidado con otros seres humanos, y zombies que parecen ser más fuertes que durante el día. En el mundo de los zombis, no hay más fuerte, sólo más fuerte. Diversos zombis de élite tienen sus propias habilidades especiales y un gran deseo de sangre. No tienen miedo a la muerte porque representan la muerte.

Escapada de misión única: en comparación con el tradicional juego de disparos PFS/TPS móvil, la simple matanza del jugador enemigo no puede ganar, el jugador tiene que completar cualquier tarea solo o con el compañero de equipo para ganar en el tiempo especificado. Rompiendo el único cuello de botella de la jugabilidad tradicional de disparos móviles, ya no es simplemente rompiendo, corriendo, matando.

Ciudad de Doomsday intensiva: esta es una ciudad del juicio final envuelta en la muerte, y la gente está cautelosamente buscando maneras de escapar en ciudades una vez prósperas. Va a cambiar de nuevo. Fuertes lluvias y espesa niebla comenzaron a barrer la ciudad. El rifle de francotirador en la mano se volvió inútil, la línea de visión se volvió borrosa, el camino gradualmente acumuló agua, y la lluvia y la sangre se mezclaron. El sonido de la lluvia pesada parece encubrir el asesinato de los cuatro voltios, pero la crisis desconocida ha estado acechando en los edificios complejos alrededor, la gente tiene que estar en la búsqueda de cada movimiento detrás de las puertas y ventanas.



Instrucciones

  • Descargar Apk y Obb
  • Instalar Apk
  • Descomprimir (Obb) y Copiar a la ruta: /sdcard/Android/obb/
ENLACE DE DESCARGA

Descargar APK  (45.3 MB)     Descargar APK  (480.6 MB)      

Califica este artículo

 

Deja un comentario